La elección de nuestros sunglasses no debe tomarse a la ligera; si las cejas enmarcan la mirada, las gafas remarcan las facciones de nuestro rostro. Hay que elegir los adecuados con respecto a la forma de nuestro rostro y estilo. A lo largo de la historia distintas personalidades han demostrado el poder de unos anteojos bien elegidos:

Anna Wintour

La editora de Vogue en Estados Unidos es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda y siempre la veremos usando gafas estilo wayfarer vintage de Chanel, mismas que considera un arma para ocultar su aburrimiento en eventos públicos.
Anna-Wintour

Audrey Hephburn

La escena icónica de “Desayuno con Diamantes” donde Audrey muerde un croissant y toma un sorbo de café en el escaparate de Tiffany’s no sería la misma si no estuviera usando gafas Cat Eye, el modelo Manhattan de Oliver Goldsmith. Con esa escena quedó claro que por más joyas que llevemos encima, un look no está completo sin sus gafas respectivas.
audrey-hepburn-breakfast-at-tiffanys-sunglasses

Jacqueline Onassis

Además de haber sido esposa de John F. Kennedy, Jackie pasó a la historia como un ícono de elegancia clásica y distinción. Usando trajes sastres de Chanel y las gafas 3203 de Nina Ricci ciyo diseño poco a poco se reconoció como estilo “Jackie O” como recordatorio del porte de la alguna vez Primera Dama de estados Unidos.
42b5184959f08e05be8ec7d69b9494b6

Katy Perry

Katy Perry ha desencadenado uno de los fenómenos más revolucionarios en la actualidad, pues se convirtió en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Twitter, donde además de compartir textos se ha dedicado a compartir fotografías donde luce con gafas de distintos colores y estilos, algunos de ellos de Vogue Eyewear. Con formas variadas: cat eye, corazón, con acabado metálico o de carey, siempre luce bien.
Katy-Perry-at-Lacoste-LiVE-Pool-Party-at-Coachella--02-3000x4257

Lady Gaga

Como buena admiradora de David Bowie, Gaga se inició en la industria musical con un look futurista e innovador, por lo que su elección de lentes siempre ha sido acorde a la temática de su imagen y el vestuario con el que se presenta en cada ocasión. Hemos llegado a verla con lentes de pasta, metálicos, vintage y surreales, demostrando que mientras te sientas cómoda, lucirás bien con lo que te pongas.

004

Rihanna

Rihanna se ha conducido como una mezcla de elegancia irreverente. Su estilo puede acercarse tanto a lo más sofisticado como a prendas rockeras y liberadoras de forma sencilla y los lentes no son la excepción. Hace no mucho se convirtió en diseñadora de su propio modelo de la mano de Dior, que al inspirarse en Star Trek, dio como resultado unas gafas oscuras y tornasoles que de inmediato se perciben como futuristas. También se le ha llegado a ver usando gafas redondas de Chanel y los clásicos de aviador.
Harry-and-Rihanna

Compartir





;