Deliciosas Experiencias

04/04/17

Giornale

Una mezcla entre pan esponjoso, smoothies, superfoods y una selección de jugos naturales que saben delicioso, eso y más se encuentra en este restaurante que también piensa en los pequeños para consentirlos con sus favoritos: hot cakes, molletes, pastas y tiras de pollo son sólo algunas de las delicias que se encuentran a cualquier hora para que la comida sea un momento que se disfruta en balance.

La Isla Acapulco. Blvd. De las Naciones 18, Col. Playa Diamante Acapulco, Guerrero. Tel. (74) 4462 1133 

Shakey´s Pizza

Pizzas,alitas, papas y ensaladas, postres que terminan de hacernos felices y un ambiente pensado en que familias y amigos se reúnan a comer delicioso y beber cerveza mientras tienen la oportunidad de ganar premios en el Gameroom.
Ya sea para festejar algún cumpleaños o para ese antojo que deseamos cumplir, es un lugar que vale la pena repetir. 

Forum Buenavista. Eje 1 esq. Insurgentes, Col. Buenavista, CDMX. Tel. 5541 3360 

Chai

Cuando se trata de encontrar desayunos hechos con el amor de mamá, Chai es la opción que no podemos dejar de añorar. Por si fuera poco, sus opciones de comida son un deleite que nos hace encariñarnos aún más con nuestras raíces en cuanto a comida; entre sopa de tortilla, molletes y chilaquiles, también hay sándwiches deliciosos, pastas, pizzas y wraps. Por si fuera poco, los sábados y domingos tienen buffet para toda la familia, donde por un precio módico los reyes del hogar podrán desayunar delicioso de 9 a 2 pm.
Galerías Guadalajara. Av. Rafael Sanzio 150, Col. Residencial La Estancia, Guadalajara, Jal. Tel. (33) 1657 3710 

Hooters

Playa, buen clima y antojos para tener el mejor sabor en un ambiente dedicado a los deportes. Prueba sus hamburguesas y los distintos tipos de papas que ya son verdaderos clásicos, para los chiquillos también hay hot dogs y tiras de pescado, así como ensaladas, sopas y postres que te harán volver una y otra vez hasta que terminen tus vacaciones.

Punta Langosta. Av. Rafael E. Melgar 599 Centro, San Miguel de Cozumel, Quintana Roo. Tel. (98) 7869 1465 

Blanco Bistro

Marzo llega con la apertura de un nuevo restaurante que promete convertirse en el nuevo hotspot de Paseo Arcos Bosques, su nombre es Blanco Bistro y además de encontrar platillos que deleitan a nuestro paladar, su diseño innovador es verdaderamente inspirador.

Blanco Bistro
PASEO ARCOS BOSQUES
Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.
Tel. 9135 0133
Instagram: @blanco_bistro

Compartir





;