TELEVISIÓN

Sense 8

Cuando ocho personas sin nada en común que viven en distintos lugares del mundo comienzan a tener conexiones mentales que les permiten compartir sentimientos y vivencias, comienzan a notar que sus vidas corren peligro debido a una organización dedicada a encontrar individuos con estas capacidades. Su tarea será mantenerse unidos para vencer las intenciones malévolas de esta organización durante la segunda temporada.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Es la tercera temporada de esta fabulosa e inspiradora serie de televisión. El personaje de Titus ha crecido exponencialmente y se ha vuelto sumamente entrañable; ¿será momento de verlo en todo su esplendor durante esta entrega tan esperada?

Prison Break

La quinta temporada de esta serie vuelve a girar en torno a Michael Scofield, que decidido a rescatar a Lincoln Borrows se verá involucrado en una serie de eventos hasta perder su libertad en Marruecos. Una vez ahí, pondrán en marcha un plan para escapar no de una cárcel, sino de un país entero.

CINE

Cars 3

El Rayo McQueen está de regreso pero en esta ocasión no será tan sencillo que gane sus carreras pues se encontrará con Jackson Storm, un corredor de alta tecnología que lo pondrá en aprietos. Junto a sus amigos y nuevos personajes, el Rayo tendrá que planear una estrategia para demostrarle a todos que aún tiene una carrera por delante.

Piratas del caribe: La Venganza de Salazar

Aún queda una aventura a vencer para el escurridizo Jack Sparrow, en esta ocasión tendrá que huir de la furia del capitán Salazar que incluso muerto en las profundidades del mar, buscará la manera de vengarse a través del capitán Barbossa. Jack tendrá que encontrar el tridente de Poseidón y nuevos aliados para salir victorioso de este inconveniente.

La mujer maravilla

Nacida para ser una princesa del Amazonas, Diana tiene las habilidades de una guerrera invencible; son estas capacidades las que la motivan a convertirse en la Mujer Maravilla con tal de acabar con la guerra que amenaza la vida en la Tierra. En su recorrido, descubrirá sus poderes y experimentará emociones que no había vivido hasta entonces.


LIBROS

BASTA DE FRACASOS

Fernando Hernández

VyR Editoras

Es momento de dejar atrás las excusas y de culpar a los demás por nuestra situación. Con este libro de encontrarás las herramientas para construir un camino sólido hacia el éxito, que comienza dejando de temer encontrar el fracaso.

LOS DÍAS QUE CAMBIARON A MÉXICO

Carlos Silva,

Editorial Grijalbo

Nuestro país como lo conocemos hoy en día sería muy distinto si acontecimientos como la Expropiación Petrolera, Los Juegos Olímpicos o el voto femenino jamás hubieran sucedido. Con este ejemplar queda clara la importancia que cada momento de la historia ha tenido para propiciar el desarrollo de nuestra nación en distintos ámbitos.

LA CABAÑA

Paul Young,

Editorial Diana

Cuando las tragedias se resguardan en la fe, el camino se llena de enseñanzas que nos ayudan a entender el mundo desde otra perspectiva. Este best seller convertido en película hará que encuentres esperanza donde creías haberla perdido.

Compartir





;