Este año ha estado lleno de sorpresas y el mundo de la tecnología no se queda atrás, pues en este año se esperan algunos lanzamientos que pondrán el universo de cabeza, es por eso que te traemos los estrenos más esperados de este 2017.

iPhone 8

Circulan muchos rumores alrededor de este aparato, pues al celebrar su décimo aniversario se esperan grandes cosas de él. Nadie a ciencia cierta lo sabe, sin embargo lo más certero que tenemos en cuanto al iPhone es que podemos esperar una pantalla OLED similar a la de Samsung. Otros de los deseos de los usuarios son mejor desempeño de la batería y que sea resistente al agua. Habrá que esperar hasta Septiembre para ver que sorpresas no dan.

HTC Vive sin cables

La compañía ha trabajado en estos aparatos para que los usuarios experimenten la realidad virtual desde otra perspectiva haciendo de esta una experiencia diferente, pues combina lo virtual con la realidad. Y ya que no tiene cables, es favorable para que el cuerpo adquiera una mejor posición.

Xbox Scorpio

Este promete ser algo completamente diferente a las consolas anteriores, pues además de  contar con mucha más capacidad que el resto, pretende ser la más pequeña de todas.

Se pueden encontrar los mismos juegos que en sus antecesores, sin embargo, ésta ofrece mucho mejor calidad en la imagen, además de tener juegos de realidad virtual.

Compartir





;