• Contará con un área comercial mayor a los 100,000 metros cuadrados y una inversión aproximada de más de 2,250 millones de pesos.
  • Con un sistema de control de temperatura que será de los primeros en América Latina.

Con más de un millón de habitantes, Mérida, Yucatán, se convierte en el escenario ideal para La Isla Mérida Cabo Norte; uno de los proyectos más grandes, ambiciosos y de los más evolucionados de Gicsa, la empresa mexicana líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México.

Con un avance actualmente del 75% en construcción, La Isla Mérida Cabo Norte, abrirá sus majestuosas puertas a finales del segundo semestre de 2017, destinando una inversión cercana a los 2,250 millones de pesos en  un área de desarrollo de alrededor de 100,000 m², lo que lo consolidará como el shopping mall más grande del sureste mexicano.

Se contemplan más de 180 locales comerciales, donde los amantes de la moda podrán vivir una experiencia única, al encontrar las marcas más cotizadas en el mundo del retail y tiendas exclusivas que sólo podrán encontrar en La Isla Mérida Cabo Norte, solo por mencionar algunas como la tienda departamental Liverpool, Zara, Guess, Calvin Klein, entre otras y un complejo de cine Cinépolis.

Sabor y tradición se encontrarán en la amplia oferta gastronómica, pensada para todos aquellos paladares exigentes. La Isla Mérida Cabo Norte, permitirá a sus visitantes disfrutar de horas continuas en un impresionante ambiente ecológico de la mano de más de 70,000 metros cuadrados de lago, en donde se impartirán actividades  recreativas, pesca y deportes acuáticos no motorizados, como realizar esquí en agua (cable park) el cual se llevará acabo dentro del lago de Cabo Norte.

Su imponente diseño arquitectónico es considerado de primer nivel, lo que representará un éxito garantizado para sus asociados comerciales, contando con uno de los primeros sistemas de control de temperatura en centros comerciales en América Latina y con características  traídas de Dubai.

Un auditorio con capacidad de hasta 5,000 espectadores, espacio de recreación en donde la audiencia presenciará espectáculos culturales, sociales y de entretenimiento.

La presencia de Imagic un importante aliado, será la pieza clave para el entretenimiento de los niños. Una feria con más de 25 atracciones nunca antes vistas en México, dirigidas para toda la familia de entre edades de 2 a 82 años, dentro de aproximadamente más de 7,000 metros cuadrados.

La Isla Mérida Cabo Norte se convertirá en uno de los puntos de encuentro más destacados para los habitantes locales, gracias a su amplia oferta comercial y de entretenimiento. Aunado a recibir millones de visitantes de diferentes ciudades de México y de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, países europeos, entre otros, por su privilegiada ubicación en Cabo Norte, la zona de mayor crecimiento comercial y habitacional de todo Mérida.

A lo largo de 27 años, en GICSA han desarrollado más de 67 proyectos y cerca de más de 25  Centros Comerciales en México, con un promedio de más de 2.7 millones de metros cuadrados construidos; siendo, además, impulsores de la industria y el país, por su innovación continua al ser orgullosamente los primeros en hacer realidad nuevas categorías como éstas.

El compromiso de Gicsa es evolucionar y crear espacios placenteros, funcionales y accesibles, que sean el punto medio donde converge lo que las principales marcas de México y el mundo quieren ofrecer y lo que los consumidores están buscando.

Para mayor información, visite: www.gicsa.com.mx

 

 

Compartir





;