Volver a nuestra rutina implica perder un poco la cabeza mientras nuestros hábitos y horarios se acomodan de nueva cuenta. Mientras lo logramos, no hay razón para pasar hambre o comer cosas que no nos causan emoción, estas opciones son algunas de las más ricas y rápidas que vas a encontrar a donde vayas:

McDonald’s

Fórum Tlaquepaque

Hace más de 30 años que McDonald’s ha estado presente en nuestro país y desde pequeños hemos sabido que tiene distintos antojos para el desayuno como para el resto del día que podemos saborear en minutos. Sus hamburguesas de carne y pollo son inconfundibles, al igual que sus papas y las Mc Nuggets. Continuamente han hecho ajustes en su menú para hacerlo equilibrado, especialmente en el caso de su Cajita Feliz donde ahora también se incluyen pulpa de fruta o manzana, a elección.

Boulevard General Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo, 44840 Guadalajara, Jal.

Moshi Moshi

Paseo Interlomas

Cuando llegas a Moshi Moshi te encuentras con una banda giratoria sobre la que van pasando platos de 5 colores distintos con sushi. Conforme pasa el que te apetece, lo tomas y conservas el plato para que al final te puedan hacer la cuenta, pues cada color significa un precio acorde al tipo de sushi que comiste. Adicionalmente, tienen un basto menú con entradas, tacos, teppanyaki, Nigiris, Sashimis, arroces y Bento Boxes, así como jugos, refrescos, licuados y bebidas refrescantes ¡todo a tu alcance en un instante!

Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas, 52779 Naucalpan de Juárez, Méx.

Carl’s Jr.

Fórum Buenavista

Todo cuanto se te antoje estará listo en poco tiempo, desde una hamburguesa de dimensiones bondadosas con pan recién horneado y salsas que las hacen saber aún mejor, pasando por ensaladas, papas fritas naturales, nuggets con forma de estrellas de mar, chiles jalapeños rellenos de queso y empanizados, aros de cebolla y postres, no sin antes mencionar sus malteadas y promociones especiales que de vez en cuando nos permiten saborear hamburguesas con guacamole, tocino extra, de pescado y otros antojos.

Mosqueta 259, Delegación Cuauhtémoc, Buenavista, 06350 Ciudad de México, CDMX

KFC

Fórum Coatzacoalcos

La historia de KTC comenzó en 1930 cuando Harold Sanders comenzó a usar una olla express para cocinar pollo con una receta secreta a base de hierbas y especias. Fue hasta 1978 cuando la opción “cruji” comenzó a prepararse, dando lugar a que continuamente se hayan dedicado a crear delicias que sorprendan a sus comensales. Una de las más recientes es la Chizza, una tira de pollo crujiente cubierta con queso y pepperoni para simular una pizza con base de pollo. También cuentan con paquetes de clásicos como la cubeta con ensalada de col, puré de papa y bisquets, así como con sus ke-tiras, de hamburguesas e incluso, postres como el Kreamball.

Avenida Universidad Veracruzana s/n, Fovissste, 96536 Coatzacoalcos, Ver.

Subway

Fórum Culiacán

En Subway puedes tener una baguette preparada como lo desees. Comienzas eligiendo el tipo de pan que prefieres: italiano, integral, de avena, orégano parmesano o ajo rostizado; seleccionas el relleno que deseas en tu sub: albóndigas, pollo parmesano, atún o roast beef, entre otros. Posteriormente eliges el resto de los ingredientes con los que se preparará como el queso, las verduras, el aderezo y los ingredientes extra como tocino, carne o guacamole. Tienes la opción de pedir tu sub de 15 o 30 cm y de hacerlo combo con papas o galleta y alguna bebida por un costo adicional; del mismo modo, tienen ensaladas para cuando se te antoja algo más ligero.

Diego Valadés Ríos 1676, Plaza Forum Culiacán, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Compartir





;