Escape a la naturaleza

30-08-2017

Las actividades al aire libre donde estamos en contacto con la naturaleza tienen múltiples beneficios entre los que se encuentra la quema de calorías por el esfuerzo físico que implica escalar montañas y cruzar ríos, mejora el buen humor al estar expuestos al sol y respirar aire de mejor calidad que oxigena nuestras células, se valora más la vida en sus múltiples formas al estar en contacto con distintas especies de animales y mejora tu ciclo de sueño al dejar atrás preocupaciones y teléfonos celulares.

 

Destinos para aprender algo nuevo

30-08-2017

El verano no se puede acabar sin que hayamos logrado encontrar nuevas actividades que nos apasionen, nos llenen de energía y nos hagan sentir mejores. Para que no vuelvas a tus actividades sin haber aprendido algo nuevo, te recomendamos estas opciones para que te diversifiques sin frenos

¡Vacaciones a la vista!

17-03-2017

Estamos tan emocionados por volver a sentir la arena y la brisa de la playa, que nos adelantamos a hacer nuestras compras para no olvidar incluir nada en nuestra maleta. Claro que tampoco se trata de ir cargando cosas de más, así que te aseguramos que nuestra selección contiene lo más indispensable para disfrutar esta temporada con la mejor compañía. Ya sea que viajes en familia, con tu pareja o desees vivir muchas aventuras, no podrás dejar de usar tonos y texturas que destacan con el sol. También nos inclinamos por el factor multi-beneficios de algunos artículos con los que podrás proteger tu piel. Verás que a tu regreso lo vas a agradecer. ¡Diviértete y disfruta!